miércoles, 19 de diciembre de 2012

Los talleres también visitan el IES Comuneros de Castilla



Aunque han sido pocas sesiones las que se han podido celebrar allí, el IES Comuneros de Castilla también acogió la campaña "2015 ideas para cambiar el mundo". Desde aquí les agradecemos su disposición y el buen trato recibido. Una mención especial en este sentido, merecen Jimena Díez (profesora de Tecnología y tutora del grupo de 1ºC), por prestarse desde el primer momento a colaborar y sobre todo, Joaquín García (profesor de Sociales de ese mismo grupo) que fue la persona de enlace en el centro y que nos facilitó de manera notable el trabajo. 


Al igual que en el IES Camino de Santiago, la campaña aquí tuvo una doble vertiente, por un lado se llevó a cabo en las horas de tutoría y por otro, se trabajó en relación a los contenidos de una de las materias, en este caso, Ciencias Sociales. 

Parte del profesorado mostró su interés en realizar también los talleres, pero fue imposible llevarlo a cabo por falta de tiempo. El último mes de curso, previo a las vacaciones de diciembre, es una época complicada en los centros educativos. Quizá en otra ocasión pueda haber oportunidad.

En cualquier caso, reiteramos nuestro agradecimiento al IES Comuneros de Castilla por la atención recibida.

1 comentario:

  1. El placer ha sido nuestro. Una lástima habernos incorporado tarde a este proyecto porque algunos profesores más se hubieran subido al carro de las ideas para mejorar el mundo de haber tenido tiempo. Gracias a Inés por su disponibilidad y, sobre todo, por su buen hacer docente.

    ResponderEliminar